Inicio Espectáculos Eventos Historias para no contar | Teatro Principal de Ourense
Historias Para No Contar Teatro Principal De Ourense

Historias para no contar | Teatro Principal de Ourense

El Teatro Principal de Ourense acogerá la proyección de la película Historias para no contar el próximo 29 de marzo de 2023 a las 18:00 horas.

Sobre la película

Narra situaciones en las que podemos reconocernos y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada agria y compasiva sobre la incapacidad de gobernar nuestras propias emociones.

el cineasta recurre a la estructura episódica con cinco historias que tan bien le funcionó en ‘Una pistola en cada mano’, aunque aquí sea más irónico, más punzante, más hiriente y más cruel con sus criaturas, a las que coloca en esas situaciones harto embarazosas. Y todo para que, en el fondo, acabemos riéndonos de nuestras miserias y contradicciones.

Sin duda, el éxito de esta peculiar comedia se debe a sus magníficos protagonistas, lo más selecto del cine español, poniendo cara a unos personajes prototipos de nuestra sociedad.

Información completa de Historias para no contar en el Teatro Principal de Ourense

  • Lugar: Teatro Principal de Ourense.
  • Fecha y hora: Próximo 29 de marzo a las 18:00 horas.
  • Entrada: los interesados pueden disfrutar de la proyección de la película adquiriendo sus entradas en taquilla. El precio de las entradas es de 5 euros.

Historiasparanocontar

 

El evento está terminado.

Fecha

29 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

18:00

Coste

€5.00

Estados

Destacado

Localización

Teatro Principal de Ourense
Categoría
Kibus Ou
Galicia Events
Monte Barrio Tarifas