Inicio Giselle | Ballet Nacional de Moldavia
Giselle

Giselle | Ballet Nacional de Moldavia

El Ballet Nacional de Moldavia actuará con su producción Giselle en el Teatro Principal de Ourense el próximo 7 de enero a las 20:00 horas.

Anastasia Homit,caia, primera bailarina de la compañía, galardonada con el título de artista del pueblo. Es, además de primera bailarina, directora artística de la compañía. A lo largo de su carrea ha sido invitada a participar como solista en el Teatro “Bolshói” de Moscú y El Teatro Mariinski de San Petersburgo.

Giselle es un ballet en dos actos con música de Adolphe Adam, coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli y libreto de Théophile Gautier y Jules-Henri Vernoy, basado en la obra De l’Allemagne (1835) de Heinrich Heine. Considerada una obra maestra en el canon del ballet clásico.

La fuerza del amor que Giselle siente en su interior será la salvación de Albrecht, dándole su aliento y haciéndole resistir vivo hasta la llegada del alba. Con el amanecer las Willis desaparecen, y así Giselle tiene que despedirse de su amado para siempre. Albrecht trata inútilmente de retenerla, pero ella tiene que seguir su triste destino envuelta en esa maldición provocada por el engaño y la traición del hombre.

Información completa del espectáculo del Ballet Nacional de Moldavia Giselle

  • Lugar: Teatro Principal de Ourense.
  • Fecha y hora: 7 de enero a las 20:00 horas.
  • Entradas: Los interesados pueden comprar sus entradas en Ataquilla. El precio de las entradas es de 12 euros.

Cartel del evento

 Ballet Nacional De Moldavia Presenta Giselle

El evento está terminado.

Fecha

07 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

€12.00

Estados

Destacado

Localización

Teatro Principal de Ourense
Resermotor
Escoita
Nosocao