Inicio Eventos Otros Eventos Galicia Máxica Carrera Solidaria de 412km
Carrera Solidaria Galicia Maxica

Galicia Máxica Carrera Solidaria de 412km

Galicia Máxica Carrera Solidaria de 412km. Antonio Figueroa se ha propuesto completar una hazaña inédita hasta el momento: completar una carrera a pie de 412 kilómetros y con un tiempo límite de 120 horas.

La Galicia Máxica Carrera Solidaria de 412km se disputará entre el 21 y el 26 de junio unirá los cuatro centros médicos más relevantes de la comunidad. Se trata de una carrera «Non Stop», donde se facilitarán los lugares en donde todo aquel que quiera hacer unos km se pueda unir. “No se facilita transporte de regreso” por lo que se ruega que cada persona lo tenga en cuenta. Todo aquel que quiera hacer esta carrera tiene que contar que se trata de una carrera de montaña de 412km y 12.900m. De desnivel positivo.

La salida tendrá lugar desde el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula), y los corredores completarán el recorrido hasta el Centro Hospitalario de Ourense (Chou), para continuar su camino al Centro Hospitalario Universitario de Santiago (Chus). La carrera con fines benéficos tendrá su llegada el día 26 al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Una ultramaratón de 412 kilómetros para luchar contra el cáncer infantil

Galicia Maxica

Antonio Figueroa, especializado en trails de ultramaratón, y que estará acompañado por Óscar Griñó, Lucas Ruiz y Carlos Chapela, explica que los interesados en colaborar con este proyecto pueden seguir online los tramos desde la página www.solidaria.galiciamaxica.org, donde se colgarán los distintos tramos en tiempo real y la localización GPS, para que todo aquel que quiera pueda unirse al cuarteto de atletas.

Durante al desarrollo del evento se realizará apoyo logístico a los participantes en los puntos marcados. Y en las ciudad de Ourense y Santiago contaremos con lugar en donde poder ducharse. Todo corredor que no esté federado se le procediera a asegurar ante cualquier eventualidad.

Donaciones

Si eres corredor, la donación general será de 1€ por Kilómetro. Además puedes hacer tu donativo mediante transferencia a la siguiente cuenta: ES38 2080 5117 9130 4002 8896 Galicia Máxica Trail Adventure. Se sorteará una pandereta confeccionada a mano por Susana Seivane y una camiseta del Celta de Vigo firmada por toda la plantilla, entre las personas que hagan una donación.

Todos los donativos serán entregados a las siguientes asociaciones: Bicos de Papel, Somos Únidos por el cáncer y Hospital Sant Juan de Déu.

Cartel de la Galicia Máxica Carrera Solidaria de 412km

Carreira Solidaria A Pobra De Trives Img23511n1t0

El evento está terminado.

Fecha

21 - 26 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Estados

Destacado

Localización

Varias Ubicaciones
Categoría
Terras Mancas
Galicia Events
Paris Diffusion