Inicio Eventos Fiestas Fiestas de Ourense 2024
Fiestas En Ourense

Fiestas de Ourense 2024

Las Fiestas de Ourense 2024 serán desde el miércoles, 19 de junio, hasta el domingo, 23 de junio. El gobierno municipal apuesta por mantener el formato de fiestas con programación “compacta”, concentrando las actividades en 5 días, y haciendo coincidir su inicio con el final del curso escolar, cuando la chavalada y la juventud inicia sus vacaciones. Las fiestas coincidirán también, en su final, con otra festividad tradicional, como es el San Xoán.

Por tercero año consecutivo, las fiestas tendrán un formato «compacto», y su inicio coincidirá con el fin de curso escolar.

El mercado medieval es uno de los eventos ya confirmados de la programación festiva, junto con la presencia de las tradicionales atracciones de feria, o las actuaciones de orquestas, para las que el Ayuntamiento contará con el “Big Four” de Galicia, es decir, las 4 más grandes orquestas de Galicia. Las celebraciones como todos los años, finalizarán con la tradicional tirada de fuegos artificiales, en la noche del domingo, 23 de junio, Día de San Xoán.

Información completa sobre la celebración de Fiestas de Ourense 2024

  • Lugar: ciudad de Ourense.
  • Fecha y hora: del miércoles 19 de junio al domingo 23 de junio de 2024.
  • Entrada: los interesados en disfrutar de las fiestas podrán hacerlo de forma gratuita acercándose al lugar de celebración del evento.

Cartel del evento

Cartel Fiestas De Ourense 2024 600x817

Fecha

19 - 23 Jun 2024

Hora

Todo el día

Estados

Destacado

Localización

Ciudad de Ourense
Categoría
Trocadero
Komercio
Created With Gimp