Inicio Eventos Otros Eventos Festival Arteficial 2021 | Música en directo en Ribadavia
Arteficial Min

Festival Arteficial 2021 | Música en directo en Ribadavia

El Festival Arteficial 2021 tendrá lugar el Sábado 4 de Septiembre. El evento es un festival de entrada gratuita con un fin solidario. Para asistir se pueden donar alimentos y productos de higiene para la Cruz Roja. La iniciativa es organizada por la asociación ecológica-cultural ARTEFICIAL de Ribadavia, capital del vino Ribeiro.

El cartel del festival está formado por músicos de la talla de Laura Lamontagne & Pico Amperio, Os Amigos Dos Músicos, Niki Moss y Noiserv.

Lamontagne & Pico Amperio

Su música se compone de poesía propia y adaptaciones de otros poetas como: Rosalía de Castro, Lorca, Pessoa, Martín Codax. En sus letras describen con rabia y desasosiego el viaje turbulento de la vida.

Os Amigos Dos Músicos

Formación de Ourense formada por experimentados músicos que provienen de grupos y tradiciones diversas, hablamos de bandas como Niño y Pistola, Blood Filloas, O Sonoro Maxín, Annie Hall, Haecceidad o Cinnamon Gum.

Niki Moss

Alter ego de Miguel Vilhena, músico y vocalista de la banda Savanna, y también productor de una larga lista de bandas portuguesas como Pista, Ditch Days, Marvel Lima, Flying Cages o George Marvinson.

Noiserv

Creado en 2005 por el músico David Santos, NOISERV es considerado uno de los más creativos y estimulantes proyectos musicales de la última década en Portugal. Con más de 4 centenas de conciertos por Portugal y el resto del Mundo, además de una serie de colaboraciones en Teatro y Cine, es en 2015 que comienza a girar internacionalmente con la re-edición del álbum «Almost Visible Orchestra» para todo el mundo a través de la prestigiosa editora francesa Naive, que edita trabajos de M83, Yann Tiersen, entre muchos otros artistas.

Información del evento

  • Lugar: La edición de este año será en el conjunto histórico de Ribadavia, provincia de Ourense. Praza da Madalena e na Praza Buxán de Ribadavia.
  • Fecha y hora: El Festival Arteficial tendrá lugar el 4 de septiembre de 2021.
  • Entrada: El festival es gratuito y solidario.
  • En todos los espectáculos se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19.

Cartel del Festival Arteficial 2021 | Música en directo en Ribadavia

Festival Artificial 2021 | Música En Directo En Ribadavia

El evento está terminado.

Fecha

04 Sep 2021
¡Caducado!

Estados

Destacado

Localización

Ribadavia
Web
http://ribadavia.es/
Categoría
Trocadero
Created With Gimp
Paris Diffusion