Inicio Conciertos Eventos Family Session Descubriendo a Metallica en Ourense
Metallica Min

Family Session Descubriendo a Metallica en Ourense

El Domingo 15 de Mayo el Auditorio Municipal de Ourense acogerá el Concierto Family Session Descubriendo a Metallica. un espectáculo adaptado a todas las edades donde los peques y adultos puedan disfrutar y vibrar con el alma y la música de esta mitica banda.

El show ofrece a todos los asistentes la interacción total. Atrezzo de escenario, efectos, videoproyecciones, dinámicas… Además, una presentadora conducirá todo el evento. También habrá instrumentos hinchables, integración de juegos clásicos con el mundo de los conciertos puramente rock, y durante todo el espectáculo, la compañía e impulso de animadores que harán las delicias de los más pequeños (con la satisfacción que aporta también a sus padres verles disfrutar así).

Metalmania Family Sessions acerca a los más pequeños al mundo del Rock y devuelven a los adultos la experiencia de los mejores directos. Una experiencia única que adultos y pequeños querrán repetir.

El espectáculo es una idea original de Metalmania. Metalmania es el mejor y más veterano tributo a Metallica de la península, con el privilegio de ser, además, la única banda en el país reconocida por los mismísimos Metallica.

Metalmanía va más allá del “tributo”, es una banda enfocada al directo con un espectáculo de dos horas de duración (aprox.) y una gran puesta en escena: Proyecciones en video sincronizadas, Escenografía y atrezzo de escenario, Globos, Confeti, Pirotecnia (si el escenario lo permite), Conexión y diversión con el público durante todo el evento, Técnica, Actitud, Energía y Pasión son la clave para llevar ya cerca de 20 años en escena siendo el referente indiscutible del país en llevar toda la potencia de Metallica a cada uno de sus shows.

Información de Descubriendo a Metallica | Concierto Family Session

  • Lugar: Auditorio Municipal de Ourense situado en Rúa da Canle, 2, 32004 Ourense.
  • Fecha y hora: Domingo 15 de Mayo a partir de las 12:00 horas.
  • Entrada: Todos los interesados en asistir al evento podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. El precio de las entradas es desde 12 euros más los gastos de gestión.
  • El evento cumplirá las medidas y protocolos de seguridad anticovid 19 vigentes en el momento de su celebración.

Cartel del evento

Vigoplan | Descubriendo A Metallica | Concierto Family Session

El evento está terminado.

Fecha

15 May 2022
¡Caducado!

Hora

12:00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio municipal de Ourense
Categoría
Terras Mancas
Galicia Events
Cousinox