Inicio Conciertos Eventos Escuchando Elefantes y Revólver
Escuchando Elefantes

Escuchando Elefantes y Revólver

El ciclo Rock entre piedra y poesía celebrará el 20 de agosto  los conciertos de Escuchando Elefantes y Revólver.

El delegado territorial ha señalado que iniciativas como las que presentamos hoy, patrocinadas por Turismo de Galicia, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Celanova, tienen como principal objetivo, que a través de la música tradicional, espacios de incalculable patrimonio y valor cultural como tiene la provincia de Ourense.

El precio de las entradas, ya a la venta desde el viernes 23 de junio en Ataquilla.com, tienen un precio individual de 24 euros y un bono de 40 euros que incluye las dos funciones más los gastos de gestión de la distribuidora y el aforo de las mismas será un máximo de 800 personas por pie. El concierto del 22 de julio comenzará a las 21:00 horas y el concierto del 20 de agosto a las 20:00 horas.

El ciclo Rock entre Pedra e Poesía tiene como principal objetivo que a través de la música de siempre, se resalte un espacio de incalculable valor patrimonial y cultural. Lo que se pretende es que el rock, como una de las principales vías de expresión socioculturales del siglo XX y el patrimonio arquitectónico y cultural del claustro, conjuguen a la misma altura. Ofreciendo así una experiencia única.

Información completa del concierto de Escuchando Elefantes y Revólver

  • Lugar: Claustro do Mosteiro de S. Salvador Celanova.
  • Fecha y hora: próximo 20 de agosto de 2023 a las 20.00 horas.
  • Entradas: los interesados pueden comprar sus entradas a través de Ataquilla desde 24 euros. Los menores de 16 años podrán acceder acompañados de madre o padre. Así mismo, será necesario que los padres posean una entrada válida. Deberán acompañar al menor en el interior del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.

Cartel del evento

 Rock Entre Pedra E Poesia Escuchando Elefantes Y Revolver

El evento está terminado.

Fecha

20 Ago 2023
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

€24.00

Estados

Destacado

Localización

Claustro Barroco del Monasterio San Salvador de Celanova
Categoría
De Fruta Madre
Escoita
Created With Gimp