Inicio Conciertos Eventos Emilio Rúa | Concierto en Verín
Emilio Evento Verín Min

Emilio Rúa | Concierto en Verín

Emilio Rúa actuará este Sábado 25 de Diciembre el Auditorio Municipal del Concello de Verín. Este concierto forma parte de la intensa programación de este municipio para estas navidades.

Emilio Rúa es un conocido cantautor Ourensán. Lleva encima de los escenarios desde los 5 años, primero con la Orquesta de su padre y luego en solitario. Actualmente tiene 8 discos publicados en el mercado; Emilio Rúa, Vida Miña, Interior, Despois de ti, a chuvia, Destino sur, Querida Alegría, Cantares poesía galega y Duetos.

Emilio Rúa realizará un concierto especial para Navidad

El cantautor tiene dos importantes premios nacionales  de cantautores cantando en gallego: Cantigas de Maio ( Ceutí 2004 ) e Jóvenes cantautores de Elx (2006). Colaboró  y colabora con el  audiovisual gallego poniendo su música : en el  Documetal  “En Son de Paz” del Instituto Gallego de Educación para la Paz, en la Serie de la RTVG Chapa e Pintura, en  la interpretación y  actuación en el largometraje “Pradolongo”.

En este espectáculo musicalel artista realizará villancicos de una manera muy actual y moderna, respetando la composición tradicional. Un concierto íntimo, entrañable y muy especial para disfrutar y cantar en Navidad.

Información del evento

  • Lugar: Auditorio Municipal de Verínsituado en Camiño a Balneario de Sousas.
  • Fecha y hora: Sábado 25 de Diciembre a partir de las 19:00h.
  • Entrada: El precio de las entradas será de 5,00€ por persona más comisión de gestión. Las entradas anticipadas estarán disponibles en la web de Ataquilla.com.
  • Más información del evento en el teléfono 988305157.
  • El evento cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes en el momento de su celebración.
  • Evento Organizado por el Concello de Verín.

Emilio Rua1

El evento está terminado.

Fecha

25 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

19:00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio Municipal de Verín
Categoría
De Fruta Madre
Escoita
Paris Diffusion