Inicio Espectáculos Eventos ¡El último que apague la luz! | Auditorio Municipal de Ourense
¡el último Que Apague La Luz! Auditorio Municipal De Ourense

¡El último que apague la luz! | Auditorio Municipal de Ourense

El Auditorio Municipal de Ourense acogerá el próximo mes de septiembre el Show ¡El último que apague la luz! de la actriz Emma Ozores. 

Esta es una comedia para todos los públicos. En ella, el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, por momentos, formará parte de la obra. Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y cómo lo haría un intelectual?

Emma Ozores desde pequeña supo que se quería dedicar a la actuación a pesar de que siempre se ha considerado una persona tímida, pero lo llevaba en las venas y supo cómo conseguir su sueño con la ayuda de sus familiares más cercanos. Es polifacética y es por eso que a lo largo de su vida ha trabajado en musicales, en el teatro clásico, series de televisión, películas y más proyectos, decantándose casi siempre hacia personajes cómicos.

Información completa sobre el espectáculo de Emma Ozores ¡El último que apague la luz! en el Auditorio Municipal de Ourense

  • Lugar: Auditorio Municipal de Ourense situado en Rúa da Canle, 2, 32004 Ourense.
  • Fecha y hora: próximo 10 de septiembre del 2022 a partir de las 20:00 horas. 
  • Entrada: Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas mediante la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. Las entradas tienen un precio de 15 euros más los gastos de gestión.

Cartel del espectáculo

Cartel De '¡el último Que Apague La Luz!'

El evento está terminado.

Fecha

10 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

€15.00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio municipal de Ourense
Categoría
Resermotor
Komercio
Cousinox