Inicio Espectáculos Eventos Desconcerto | Teatro Familiar en Barbadás
Desconcerto Teatro Barbadas Min

Desconcerto | Teatro Familiar en Barbadás

El Jueves 14 de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo cómico Desconcerto de Culturactiva Produccións. Un espectáculo puesto en escena por Félix Rodríguez y Fran Rei y dirigido por Marcos Orsi. Este evento forma parte de la programación de Verano del Concello de Barbadás que organizado un año más en el Parque Dos Patos de A Valenzá.

Desconcerto es un montaje cómico que combina música, teatro, humor y mucho ritmo para ofrecer una imagen amena y atractiva de la música clásica. A lo largo de sus 60 minutos de duración, en este espectáculo conviven piezas musicales clásicas de compositores como Leroy Anderson, Bach, Khachaturian, Mozart, Beethoven o Rossini, y rutinas teatrales cómicas protagonizadas por el director de la orquesta, diversos solistas, canciones a dúo, una conferencia condensada sobre la música clásica y hasta un número de ballet.

Sinopsis de Desconcerto

Nuestros protagonistas llegan tarde al recital. Con la orquesta a punto de comenzar se ven en la obligación de improvisar para salir de la situación. Curiosamente, a partir de este alocado punto de partida, el espectáculo va avanzando. El programa previsto se va ejecutando con algún que otro atranco cómico. Desconcerto es, en definitiva, un divertimento que mezcla temas en directo con rigurosos play-backs sobre la música culta, un acercamiento a la música clásica a través del humor.

Info del evento

  • Lugar: Parque dos Patos de A Valenzá del Concello de Barbadás.
  • Fecha y hora: Jueves 14 de Julio a partir de las 21:00 horas.
  • Entrada: La entrada será gratuita.
  • Organizado por el Concello de Barbadás.

555x312 Desconcerto2 0

El evento está terminado.

Fecha

14 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Estados

Destacado

Localización

Parque dos Patos de A Valenzá
Categoría
Terras Mancas
Benjamin Novoa Carp
Created With Gimp