Inicio Otros Eventos Cris de Caldas | Cuentacuento en Cenlle
Cris De Caldas Cenlle 2022 Min

Cris de Caldas | Cuentacuento en Cenlle

Cris de Caldas realizará una sesión de cuentacuentos, el próximo Martes 21 de Junio, en la Biblioteca Municipal de Cenlle. Este día podremos disfrutar del cuento de A Biblioteca Estrafalaria.

Cris de Caldas nació entre los cuentos que contaba su abuela Carmela para que había comido, para que no había comido tanto, para que había dejado de ascender por los árboles, para que había levantado el cú, para que había hablado, para que había Callado… De este modo, aprendió que había un cuento para cada ocasión.

En la actualidad, cuenta para todo tipo de público, para los que no tienen ni un año y para los mayores de cien. Sólo hace falta oídos para oír, corazón para emocionarse y boca para sonreír. ¿Sabes escuchar? Bueno, ella tiene una historia para ti.

Sinopsis de A Biblioteca Estrafalaria

Había una vez una bibliotecaria llamada Candelaria que compartía conmigo los libros más espectaculares y las historias más asombrosas. Acudí a ella para que me enseñará tesoros, y lo hizo, con la condición de que solo los contara a un público que tuviera oídos y oídos dignos de tales sorpresas.

Así voy en busca de ese público ideal para los cuentos de Candelaria, llevando un montón de cuentos pop-up, libros de juegos, libros mudos que cuentan mucho, libros grandes y libros pequeños. Libros con mucho arte que harán las delicias de grandes y pequeños que se llevarán un «¡ay!» en su corazón.

Info del evento

  • Lugar: Biblioteca Municipal del Concello de Cenlle.
  • Fecha y hora: Martes 21 de Junio a partir de las 17:00 horas.
  • Entrada: Entrada gratuita, previa RESERVA en la Casa del Concello o llamando al teléfono 988400603.
  • Más información: Pulsa el enlace.

Cartel del Concierto de The Tetas´Van en Cenlle

Cuentacuentos Cenlle

El evento está terminado.

Fecha

21 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

17:00

Estados

Destacado

Localización

Biblioteca Municipal
Cenlle
Categoría
Terras Mancas
Komercio
Created With Gimp