Inicio Espectáculos Eventos Conservando Memoria | MIT de Ribadavia
Conservando Memoria Mit De Ribadavia

Conservando Memoria | MIT de Ribadavia

Conservando Memoria es un poético y bello homenaje a los abuelos y abuelas de la autora y actriz, Izaskun Fernández, a través del teatro de objetos y la palabra en el que comparte con nosotros su deseo de conservarlos con ella, de conservar su memoria, de embotarla, para un día poder esquivar su ausencia.

En palabras de la autora: “Quiero colar a través de mí los recuerdos de mis abuelos, quiero mancharme las manos con pimentón, azúcar y sal, contarte que tras las entrevistas descubrí que aparentemente no hay nada de extraordinario en sus vidas y que es precisamente eso, lo que me resultó extraordinario. ¿Qué ingredientes necesita una vida para ser extraordinaria?”.

Esta deliciosa obra de El Patio nos acerca al teatro de objetos. Un universo poético y mágico en el que los objetos cobran vida en la imaginación del espectador con un lenguaje propio. Nos contará lo que nos importa: historias que brotan de nuestra emoción en la vida cotidiana.
La personalidad y sensibilidad de sus obras ya han recorrido escenarios de todos los continentes, cosechando numerosos reconocimientos.

Información completa de la representación de Conservando Memoria en la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia

  • Lugar: Igrexa da Madalena.
  • Fecha y hora: próximo 24 de julio a las 21:00 horas.
  • Entradas: los interesados en asistir a disfrutar de la representación podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. El precio de las entradas es de 7 euros.

Mit Ribadavia

El evento está terminado.

Fecha

24 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

€7.00

Estados

Destacado

Localización

Igrexa da Madalena
Categoría
Resermotor
Benjamin Novoa Carp
Monte Barrio Tarifas