Inicio Eventos Monólogos Comicamente en Ourense
Comicamente Ourense Min

Comicamente en Ourense

El Domingo 5 de Septiembre Ourense acogerá uno de los espectáculos más populares y comentados de este verano. La cita de Comicamente en Ourense congregará a cinco de los cómicos más populares del momento en una única cita. El lugar del espectáculo será la Explanada do Auditorio Municipal Ourense.

Carlos Blanco, Xosé A. Touriñán, David Amor, Pepo Suevos y Lucía Veiga llegan a Ourense con Comicamente, el espectáculo de comedia al aire libre que recorrerá las principales ciudades gallegos durante este verano. El público de O Carballiño, Vilagarcía, Sanxenxo, Mondoñedo, Ferrol, Nigrán, A coruña, Santiago… ya tuvieron la oportunidad de disfrutar de este peculiar show.

El objetivo común de Comicamente es contagiar la risa al público asistente y celebrar por todo lo alto el regreso de los espectáculos en directo. En esta ocasión DJ Toccororo será la encargada de la música en directo.

Si hay algo que se contagio de un modo más rápido y mucho más fácil que la Covid19 es la risa. Está confirmado desde hace tiempo sus efectos terapéuticos: reduce el estrés, favorece la digestión e incrementa la producción de anticuerpos de un modo totalmente natural. Comicamente pretende ser parte de una oferta cultural que ayude a gallegas y gallegos a mejorar su calidad de vida a través del humor.

Información del evento

  • Lugar: Explanada do Auditorio Municipal Ourense.
  • Fecha y hora: Domingo 5 de Septiembre a partir de las 22:00 horas.
  • Entrada: El precio de las entradas será de 15,00€ más comisiones. Las entradas anticipadas ya están a la venta desde la web de Ataquilla.com.
  • Evento organizado por el.
  • Más información en el departamento de cultura del concello o a través del teléfono 988201023 / 988201525.

Cartel de Comicamente en Ourense

 Comicamente En Ourense

El evento está terminado.

Fecha

04 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

22:00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio municipal de Ourense
Categoría
Resermotor
Komercio
Created With Gimp