Inicio Eventos Fiestas Combo Dominicano | Pool Party en Amoeiro
Combo Dominicano Amoeiro Min

Combo Dominicano | Pool Party en Amoeiro

El Jueves 15 de Julio, en la Finca Tentaciones del Concello de Amoeiro, tendremos la oportunidad de disfrutar de la Orquesta Combo Dominicano.

De todos es conocido el amplio repertorio de este grupo que interpreta todo tipo de música latina: Cumbias, Bachatas, salsa, etc. si bien son conocidos como los auténticos especialistas del merengue al que dan el auténtico sabor y ritmo con su inimitable swing dominicano.

Actualmente la agrupación está formada por Juan Carlos Balbuena, Davinia Fleitas, Oliver Pérez, Eulicer Aróstegui y Néstor Peña son las voces y delantera de la formación, que completan Yesenia Pereira y Raquel Lorenzo en el cuerpo de baile. De la parte rítmica se encargan Papy Bass Beltre (bajo), Cirano Núñez (teclista) y Jorge Polanco, Roberto Alcántara y Carlos Alfredo Ortiz (percusionistas). En los metales encontramos a Osvaldo Zorrilla y Nino Sax, en los saxos alto y tenor, y José Chacón y Jorge Sandoval a las trompetas.

Información del evento.

  • Lugar: Finca Tentaciones situado en Rúa Casa Dabaixo, 26, 32170 Amoeiro.
  • Fecha y hora: Jueves 15 de Julio a partir de las 17:30 horas.
  • Entrada: El precio de las entradas será de 10,00€ y se podrán conseguir a través de la web de woutick.com.
  • En todos los espectáculos se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19.
  • Más información en el teléfono 616371719.

Cartel de la Pool Party con la Orquesta Combo Dominicano

Amoeiro Combo Dominicano

El evento está terminado.

Fecha

15 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

17:30

Estados

Destacado

Localización

Finca Tentaciones
Categoría
Terras Mancas
Escoita
Cousinox