Inicio Espectáculos Eventos ATEMPO! | Pablo Méndez
Atempo! Pablo Méndez

ATEMPO! | Pablo Méndez

El Auditorio Municipal de Ourense acogerá el espectáculo Atempo! de Pablo Méndez, el gran performance español.

Con una puesta en escena digna del Circo del Sol, espectáculo de acrobacias, música, bailarines, elementos escénicos, hasta con 10 escenarios distintos que se suceden bajo el hilo conductor de Julio Verne.

Un show para todas las edades cuyo estreno nacional será en Ourense.
Cofinanciado por el Concello en su programación navideña, precios populares de 8, 10 y 12 €.

La empresa de PABLO MÉNDEZ es la artífice del show Quimera, de las performances del Halloween y Papá Noel de Ourense, así como las estrellas del viaje a Nébula 2023 de Hontana (Madrid). En el auditorio se aplicarán interacciones de IA.

Inaugurado en marzo de 2005, fruto de la colaboración entre el Concello de Ourense, la Xunta de Galicia y la Administración Central, el Auditorio Municipal de la capital ourensana supone la consolidación de una sólida oferta cultural para la ciudad. Proyectado por José Manuel Casabella, este versátil edificio se alza en pleno corazón de Ourense, enmarcado por el incomparable conjunto cultural y arquitectónico que forman la Biblioteca Pública y el Archivo Histórico Provincial, entre otras edificaciones. Sin duda, un emplazamiento paradigmático a medio camino entre la zona comercial y el centro histórico.

Información completa sobre el espectáculo de ATEMPO! de Pablo Méndez

  • Lugar: Auditorio Municipal de Ourense.
  • Fecha y hora: próximo 29 de diciembre de 2023 a las 19.00 horas.
  • Entradas: los interesados en disfrutar de este evento en directo pueden comprar sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. El precio de las entradas es de 8 euros.

Cartel del espectáculo

Atempo De Pablo Mendez El Gran Performance Espanol

El evento está terminado.

Fecha

29 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

€8.00

Localización

Auditorio municipal de Ourense
Categoría
Trocadero
Escoita
Paris Diffusion