Inicio Conciertos Eventos Andrew Lawrence-King | Concierto en Ourense
Andrew Lawrence King

Andrew Lawrence-King | Concierto en Ourense

Andrew Lawrence-King es uno de los intérpretes de música antigua más respetados del mundo. Ha dirigido óperas barrocas, oratorios y música de cámara en lugares míticos como La Scala de Milán; Opera House de Sidney; Casals Hall de Tokio;  las Filarmónicas de Viena; Berlín y Moscú; Konzerthaus de Viena; el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México y el Carnegie Hall de Nueva York.

La carrera de Andrew Lawrence-King empezó en el coro de la catedral de Guernsey. Fue becado para estudiar en Cambridge y después en el London Early Music Centre. Debutó en el Royal Albert Hall de Londres con un concierto de arpa medieval en los Proms de la BBC. En 1988 entró en Hesperion XX de Jordi Savall y fue nombrado Catedrático de Arpa.

Además, su trabajo de investigación y sus grabaciones con arpas celtas son bien conocidos y respetados en los círculos de música tradicional. Sus 2 CD junto a Jordi Savall titulados “The Celtic Viol” han batido récords de ventas. Uno de sus CD con el cantante Paul Hillier fue considerado por Elvis Costello “Disco del Año” para la revista Rolling Stone.

Información completa del concierto en Ourense de Andrew Lawrence-King

  • Lugar: Mosteiro de Santa Cristina de Ribas de Sil, Parada de Sil, Ourense.
  • Fecha y hora: Próximo domingo 1 de mayo de 2022 a partir de las 19:00 horas.
  • Entrada: Los interesados en asistir al evento podrán comprar sus entradas en el siguiente enlace. El precio de las entradas es de 15 euros.
  • El concierto forma parte de la programación del Festival de Música Internacional Pórtico do Paraiso.

Cartel del evento

Pórtico Do Paraiso

El evento está terminado.

Fecha

01 May 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

€15.00

Localización

Mosteiro de Santa Cristina de Ribas de Sil
Categoría
De Fruta Madre
Komercio
Cousinox