Inicio Eventos Otros Eventos 56 Rallye de Ourense
56 Rallye De Ourense

56 Rallye de Ourense

La ciudad de Ourense acogerá la celebración del 56 Rallye de Ourense, organizado por la Escudería Ourense. La prueba, dividida en dos etapas, estará formada por un recorrido de 472,93 kilómetros de los cuales 163,60 kilómetros serán tramos cronometrados.

Los próximos días 16 y 17 de Junio, la ciudad de Ourense acogerá la celebración del 56 Rallye de Ourense, prueba de carácter nacional que será puntuable, además de los Campeonatos y Copas establecidos en el artículo 1.7 del Reglamento Deportivo del S-CER, para los siguientes certámenes: Desafío Kumbo Asfalto 2023, Copa Peugeot Rally Cup Ibérica y Beca RTS Junior.

El rallye estará formado por un recorrido total de 472,93kilómetros de los cuales 163,60 kilómetros serán tramos cronometrados. La prueba estará dividida en dos etapas.

Viernes 16 de Junio, en esta jornada, a las 16.20 horas, se llevará a cabo desde Expourense la ceremonia de salida con el inicio de la primera etapa.

Sábado 17, a las 09.30 horas dará el pistoletazo de salida, desde el jardín del Posío, la segunda etapa del rallye. A las 18.00 horas se estima el final del rallye y a las 19.30 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Información sobre Escudería Ourense

Escudería Ourense nació en el año 1967. Su fundador fue Estanislao Reverter Sequeiros, el mítico «Lalao» Reverter. Después de correr durante muchos años en las principales pruebas europeas y en vista del gran éxito organizativo que supuso el I Rallye de Ourense en 1967, dio el paso hacia delante, fundando nuestra escuderia en compañía de, entre otros, Alfonso Bouzo De Sas, José Luis Outeiriño Rodríguez, Emilio Perez Nieto y Antonio Fraga Fernández.

Cartel del 56 Rallye de Ourense

Rallye

El evento está terminado.

Tags:,

Fecha

16 - 17 Jun 2023
¡Caducado!

Localización

Ciudad de Ourense
Categoría
Trocadero
Created With Gimp
Paris Diffusion