En este momento estás viendo Escolares camiñando en familia | FAPA Ourense

Escolares camiñando en familia | FAPA Ourense

Escolares camiñando en familia es la actividad que propone FAPA Ourense para acercar el camino De Santiago a todas las familias. A lo largo de 26 jornadas de duración, participarán un mínimo de 1800 personas como excursionistas. Además, se realizará a través de los municipios de las 10 etapas oficiales del Camino De Santiago Vía da Prata.

la actividad se realizará desde A Canda en el concello de A Mezquita hasta Santiago de Compostela. Los 20 municipios por los que se desarrollará esta andaina son: A Canda; A Gudiña; Laza; Vilar de Barrio; Xunqueira de Ambía; Baños de Molgas; Paderne de Allariz; Taboadela; San Cibrao das Viñas; Ourense; Amoeiro; Vilamarín; Cea; Piñor; Dozón; Lalín; Silleda; Vedra; Boqueixón y Santiago de Compostela.

La actividad se llevará a cabo entre los meses de mayo y octubre de 2021. Además, al finalizar el proyecto, el 3 de septiembre de 2021, la FAPA realizará una fiesta de fin de etapa en un concello de la Provincia de Ourense situado en el camino. Pueden participar todas las familias de la provincia de Ourense y la población de los concellos de la zona.

Si quieres más información sobre esta actividad por aquí te dejamos el siguiente enlace: pincha aquí.

Etapas Via Da Prata Fapa As Burgas Ourense 2021

Created With Gimp
O Balcon Da Ribeira
Plaza Abastos