En este momento estás viendo XVIII MOTI | Muestra de Teatro Infantil de Ourense

XVIII MOTI | Muestra de Teatro Infantil de Ourense

Un año más la ciudad de Ourense acogerá una nueva edición de la Muestra de Teatro infantil de Ourense. Concretamente, este 2021 se celebrará la décimo octava edición. Además, cabe destacar que en las ediciones anteriores, el festival era conocido bajo el nombre de Miteu. Este año como primera novedad cambiará el nombre a MOTI.

Las fechas elegidas para disfrutar del teatro infantil será los próximo días 27,28, 29 de diciembre y 2 de enero. Un evento cultural que reunirá a las mejores compañías de teatro procedentes de Galicia, Castilla-La Mancha, Madrid y Aragón que representarán sus espectáculos en el Auditorio Municipal, el Teatro Principal y en el Liceo.

El programa de la XVIII edición de MOTI Ourense arrancará el día 27, a las 17,00 horas, con Semente. O home que plantaba árbores. La representación tendrá lugar en el Teatro Principal de Ourense. A la misma hora, en el Campus, se representará As que máis molan da Gramola Gominola.

El día 28 se representarán las obras Nina Ninette en el Teatro Principal y el espectáculo Alquimia, del Mago Teto, en el Campus. Habrá dos sesiones de Quixote el día 29, a las 12,00 y a las 17,00 horas en el Principal. En el Campus, a las 19,00 horas, el cuentacuentos O Tesouro.

Ya el 2 de enero será el turno del Aula de Teatro Universitaria de Galicia, quiénes representarán Bruxa descoidada, bruxa chamuscada!. Además, habrá animación por las calles a cargo de Lacotre Producións.

Es importante destacar que las entradas podrán retirarse hasta una hora antes de la función en el caso del Principal y una hora y media antes en las del Campus. También pueden comprarse en Ataquilla.com para el teatro.

En ediciones anteriores, la Muestra de Teatro infantil de Ourense contó con la participación en su programa de compañías teatrales gallegas como Trécola Teatro Baobab Teatro. 

Anuncio de las fechas de la Muestra de Teatro infantil de Ourense

Muestra De Teatro Infantil De Ourense

Cartel de la programación

Xviii Moti

Imágenes página web MOTI OURENSE

Monte Barrio
O Balcon Da Ribeira
Plaza Abastos