En este momento estás viendo X Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia

X Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia

Este mes de octubre podrás volver a disfrutar de una nueva edición de Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia.

Si durante este mes te acercas a cualquiera de las cinco Rutas del Vino de Galicia con Denominación de Origen podrás realizar un original recorrido por la viña y el vino. Además, podrás realizar esta actividad acompañado de tu pareja, familia o amigos.

Las X Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia se celebrarán durante todos los fines de semana de octubre. Los pasado días del 1 al 3 de octubre se celebraron la Ruta del Vino de las Rías Baixas. Este fin de semana del 8 al 10 tocará el turno de la Ruta del Vino de Valdeorras, del 15 al 17 en la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra, del 22 al 24 de octubre en la Ruta del Vino del Ribeiro y finalizará el fin de semana del 29 al 31 de octubre, en la Ruta del Vino de Monterrei.

Cabe destacar que dentro de esta experiencia, podrás elegir entre los paisajes destacados de Monterrey, O Ribeiro, los de las Rías Baixas, los de la Ribeira Sacra o los de Valdeorras… Paisajes que cambian de colores y texturas con cada estación del año.

Los interesados en asistir a alguna de estas rutas podrás adquirir sus entradas desde la plataforma de ventas online ATAQUILLA. Además, el precio de cualquiera de las rutas es de 10 euros más los gastos de gestión.

Programación de X Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia

X Jornadas De Puertas Abiertas En Las Rutas Del Vino De Galicia

Virxen Das Viñas
Chicote
Camping Paisaxe