En este momento estás viendo Rutas Románicas por la Ribeira Sacra

Rutas Románicas por la Ribeira Sacra

Las Rutas Románicas por el patrimonio cultural de la Ribeira Sacra son uno de los atractivos turísticos de este territorio. Tras verse paralizada su actividad a consecuencia de la covid-19, regresan para que todo el que lo desee pueda volver a enriquecerse y disfrutar del paisaje emblemático e histórico.

Las Rutas Románicas tienen lugar desde el pasado 7 de julio al próximo 10 de octubre. Además, se llevan a cabo de miércoles a domingo. En total, son 6 rutas diferentes que recorren diferentes puntos de la Ribeira Sacra. Durante estos recorridos, podremos conocer mejor la historia y arquitectura de los monasterios que forman parte del paisaje de la Ribeira Sacra. Algunos de los lugares a visitar serán: San Vicente de pinol, Mirador de Santiorxo, Santa María de Proendos , Monasterio do Divino Salvador, Santo Esteve de Atán, entre otros.

El precio de las entradas será de 7 euros por persona para adultos y 3 euros para los menores de 16 años. los desplazamientos se realizarán en coches particulares. Además, será imprescindible reservar previamente las entradas. Los interesados pueden realizar las reservas al siguiente número: 646533229. Las salidas están garantizadas. Las rutas románicas se llevarán a cabo cumpliendo el protocolo vigente contra la covid-19.

Cabe destacar que en las rutas 4,5 y 6 es necesario caminar por lo que se aconseja la utilización de calzado cómodo.

Más información en la página web www.maisqueromanicorutas.com

Cartel de la programación Rutas Románicas por la Ribeira Sacra

Rutas Románicas Por La Ribeira Sacra

Imágenes www.maisqueromanicorutas.com

Created With Gimp
Chicote
Plaza Abastos