En este momento estás viendo Programación navideña 2022 | Concello de Verín

Programación navideña 2022 | Concello de Verín

La programación navideña del concello de Verín engloba en total, trece ofertas de ocio, cultura y dinamización del comercio local hasta el domingo 8 de enero.

Un año más, pese a las restricciones por covid-19, Navidad y Cultura se unen en una programación que arrancó con la Feria de Nadal, la inauguración del tradicional Belén da Viruca y con el encendido del alumbrado navideño. Además, para los más pequeños de la casa habrá  servicio de ludoteca Ludonadal que facilitará la conciliación familiar y laboral. Esta iniciativa proporcionará a los menores un espacio de ocio durante las vacaciones de Navidad.

Tampoco faltará el 5 de enero la tradicional cabalgata de los Reyes Magos que llegará al concello en una comparsa compuesta por tres carrozas con animación musical para recorrer las calles de la villa y finalizar en la Plaza del Ayuntamiento. En esa misma plaza tendrá lugar un espectáculo familiar de vídeo proyección en la fachada de la casa consistorial y chocolatada para todos.

También la Asociación de Comerciantes de Verín ( AEVER), formará parte de la organización de la programación. Ésta organizará distintas actividades de animación por las calles de la villa.

Programación navideña 2022

Hasta el 9 de enero se podrá ir a ver al salón parroquial el Belén da Viruca. El horario para asistir es de lunes a viernes de 17:00 horas a 20:00 horas. Los festivos el horario será de 12:00 a 13:00 horas. La plaza de la Merced, la plaza de García Barbón y la plaza del Ayuntamiento acogerán hasta el próximo 6 de enero Pasacalles temáticos. Además, en estas mismas plazas se montarán atracciones hinchables los próximos días 27,28 y 29 de diciembre. 

La música tendrá un papel protagonista con los conciertos de Emilio Rúa el 25 de diciembre; Los Bolechas y El Cascanueces el 26 de diciembre y Nueva Era el 2 de enero.

La programación terminará con la actuación de Gisela de Disney Kids el próximo 8 de enero

Cartel al completo del concello de Verín

Programación Navideña 2022 | Concello De Verín

 

Nuria Conde
O Balcon Da Ribeira
Kioscococo