En este momento estás viendo Ourense acogerá el campeonato de España de Atletismo Master

Ourense acogerá el campeonato de España de Atletismo Master

El teniente de alcalde, Armando Ojea, y el concejal de Deportes, Mario Guede,  asistieron el pasado 22 de noviembre a la presentación en Ourense del XXXII Campeonato de España de Masters de Atletismo en pista cubierta. 

El evento tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre de 2021. Se celebrará en las instalaciones de Expourense. Sin duda, se trata de una prueba de «altísimo nivel». Además, el hecho de que se celebre en la ciudad de Ourense es muy positivo tanto desde un punto de vista deportivo como para mejorar y favorecer la economía local.  Más de 1000 deportistas y sus familiares visitarán la ciudad durante los días de competiciones y podrán conocer todo el disfrute que la provincia puede ofrecerles.

Además, todos los interesados en disfrutar de esta competición deportiva de élite podrán hacerlo acercándose al recinto de Expourense durante los días de campeonato. La Presentación del evento coincidió con otra presentación importante para Ourense: La inauguración histórica de la llegada del AVE  a la tercera ciudad gallega. Este hecho, supondrá, sin ninguna duda, una vital vía de conexión y comunicación con el resto del estado Español.

Cartel del campeonato de España de Atletismo Master en Ourense

Cartel Del Campeonato De España De Atletismo Master En Ourense

Imágenes en la página de Facebook Expourense

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Virxen Das Viñas
Chicote
Gandarela