En este momento estás viendo Oca Vila de Allariz pone acento en las mujeres hosteleras

Oca Vila de Allariz pone acento en las mujeres hosteleras

Oca Vila de Allariz celebrará la segunda cena clandestina dando un claro protagonismo a la figura de la mujer en el mundo gastronómico. El evento contará con cinco cocineras, una sumiller y una barista. Sin duda, una reivindicación muy necesaria en un mundo en el que hay mayoría de profesionales del sexo masculino.

La cena se celebrará el próximo 28 de octubre en el hotel Oca Vila de Allariz a las 21:00 horas. Además, el evento tendrá como anfitrión a Gerson Iglesias. Cabe destacar, que durante la cena, no solo se pondrá valor al producto, a los proveedores y a quienes lo cocinan, también será un acto de reivindicación.

Las protagonistas de este día son mujeres luchadoras con un amplio curriculum profesional. Cinco cocineras: Catia Guedes, jefa de cocina del restaurante O Regueiro da Cova; Arian Lozano, cocinera privada, especialista en cocina vegana y en eventos; Begoña Vázquez, propietaria O Regueiro da Cova, en Verín, y miembro de la Asociación Cociña Ourense; Eva Arba, jefa de cocina del Restaurante BIDO, en A Coruña; Noemí Martín, formadora, cocinera para eventos privados y quien además está cociendo un nuevo proyecto.

Además, también se contará con la presencia de Dayana Belgoderi Giroletti, barista venezo-portuguesa-galaica y formadora en Cafés Candelas, y de Carlota Cabanas, sumiller del Restaurante Cabanas, en Lalín, y asesora de restaurantes, será la encargada de dirigir el maridaje.

Oca Vila De Allariz Pone Acento En Las Mujeres Hosteleras

Monte Barrio
O Balcon Da Ribeira
Camping Paisaxe