En este momento estás viendo Festivales y Ciclos Ourense, Entretenimiento y Diversión

Festivales y Ciclos Ourense, Entretenimiento y Diversión

Para una ciudad como lo es Ourense el entretenimiento y la diversión son algo que están a la orden del día.
En un gran apartado de lugares donde podremos disfrutar no solo de bebidas, comidas y un ambiente tranquilo y ameno. Podemos encontrar festivales de toda índole y para todas las edades las cuales se dan en ciclos bien definidos es sus paginas web. En este articulo daremos una descripción de los festivales que la ciudad ofrece.

Mostra de Teatro Infantil (MOTI)

Este festival para nuestros niños es uno de los mas importantes de la ciudad y sus habitantes. Teniendo como objetivo a los mas pequeños de la casa ofreciendo una amplia variedad de espectáculos como:

Marionetas, títeres, payasos, danzas, magia, obras infantiles, cuentos, música y cine. Todo creado con el fin de entretener y hacer que los niños rían y pasen un buen tiempo.

Shows: Diciembre y Enero

Festival Internacional de Teatro de Ourense (FITO)

En el otoño se da inicio a uno de estos festivales imperdibles de la ciudad. Este destaca por reunir industrias y empresas muy representativas de la nación y no solo eso también internacionales. Espectáculos que no solo dejaran a mas de uno sorprendido con el gran nivel que estos traen consigo.

Shows: Octubre

Festival Internacional de Cine de Ourense (OUFF)

Cada año este festival presente las obras mas destacadas no solo de Europa si no de todas partes del mundo en una exhibición sin parangón. Teniendo mas de 20 años de trayectoria el cine es uno de los hitos del entretenimiento en Ourense

Shows: Octubre y Noviembre

Muestra Internacional de Teatro Universitario (MITEU)

No solo los profesionales del medio tienen su espacio para demostrar la dedicación y pasión que tienen al arte. Nuestros jóvenes universitarios tienen un lugar donde demostrar sus capacidades en el arte, ganándose la calidad de estar a la altura de los profesionales.

Shows: Abril

Festival Pórtico del Paraíso

Aquí podremos encontrar grupos y solistas destacados de la ciudad y de todas partes de la nación. Dando una muestra de su arte en un espacio excepcional como lo es la catedral Ourense.

Shows: Marzo

Festival Jazz de Primavera

Para aquellos amantes de épocas mas sencillas y quienes buscan relajarse. Podrá deleitarse con músicos de primera fila con actuaciones en vivo y en directo.

Shows: Mayo

Ciclo Enclave de Cámara

La música de cámara tiene su lugar consagrado en la ciudad para quienes buscan empaparse en ellas o quienes activamente disfrutan de este estilo. Dando conciertos de la mas alta clase internacional

Shows: Octubre y Junio

Esto cerraría todos los eventos de entretenimiento y diversión que la ciudad ofrece para todos sus visitantes y turistas. También pueden empaparse un poco mas ne la cultura y tradiciones de este hermoso lugar en lso siguientes enlaces.

Created With Gimp
Chicote
Kioscococo