En este momento estás viendo Escola de nais e pais pola igualdade de Xénero | FAPA Ourense

Escola de nais e pais pola igualdade de Xénero | FAPA Ourense

Escola de nais e pais pola igualdade de Xénero es la propuesta de FAPA Ourense para concienciar a la juventud y a sus familia de lo importante que es la igualdad de género en los distintos ámbitos de la vida diaria. La actividad consiste en una serie de jornadas de videoconferencias entre el 22 de mayo y el 27 de noviembre. 

Las plazas para participar en los directos están limitadas a 25 personas conectadas. Tras las ponencias, las grabaciones de las sesiones se retransmitirán en streaming por el canal de YouTube de FAPA Ourense y en la página de Facebook de la federación.

Para participar, las familiar deben realizar una per-inscripción indicando la temática y el día que les interese. Las actividades estarán abiertas a familiar de centros educativos de la provincia de Ourense, con ANPA federada a FAPA Ourense As Burgas. El correo electrónico donde realizar dicha inscripción es: igualdade@fapaourense.es.

¿Qué es FAPA Ourense?

La FAPA Ourense As Burgas es para todo tipo de familias. Es una forma de conectar a las familias con las escuela de sus hijos y hijas. Desde FAPA tienen como objetivo unir, compartir, buscar sinergias como individuos. FAPA es una herramienta de autoorganización, reivindicación, comunicación y convivencia. También, es una plataforma para compartir servicios y beneficios que nos apoyan y ayudan en la vida familiar. 

Programación de Escola de nais e pais pola igualdade de Xénero

Programación escola de mais e pais pola igualdade

 

Imágenes FAPA Ourense

Monte Barrio
Chicote
Camping Paisaxe