En este momento estás viendo Concilia Verán 2021 | Actividades en los colegios para escolares

Concilia Verán 2021 | Actividades en los colegios para escolares

La Concellería de Educación del concello de Ourense abre el plazo para la preinscripción a las actividades del programa Concilia Verán 2021. Este programa de actividades estará adaptado al protocolo de COVID 19, y dirigido a escolares de 4 a 12 años de julio a septiembre.

En julio y agosto, el programa se desarrollará en ocho colegios de la Provincia de Ourense [CEIP O Couto, CEIP Manuel Luís Acuña, CEIP Vistahermosa, CEIP Irmáns Villar, CEIP Amadeo Rodríguez Barroso, CEIP As Mercedes, CEIP Prácticas y CEIP A Ponte]. Además, también tendrán lugar en el Aula de la Naturaleza del Río Miño. Este último extenderá sus actividades hasta el inicio del curso escolar.

Las actividades están encaminadas a conseguir hábitos de vida saludables, actitudes de solidaridad y convivencia, fomentando la igualdad de género y el respeto por el medio ambiente. Además de las actividades divertidas, habrá refuerzo educativo de matemáticas, lenguaje e idiomas. Los niños y niñas con necesidades especiales (NEE) recibirá atención personalizada en todos los centros.

La preinscripción y la inscripción se realizarán de forma electrónica. El plazo límite es desde el 16 de junio a las 9.00 horas hasta el 20 de junio, domingo, a las 24 horas, se realizará a través de la web: www.educacionourense.es. Una vez aceptada la solicitud, el plazo para formalizar la inscripción será del 23 al 27 de junio.

Todas las actividades están dirigidas a escolares de 4 a 12 años (4º EI, finalizado este año, hasta 6 EP EP). Se dará preferencia a las niñas con padres en activo y empadronados en el concello de Ourense.

Concilia Verán 2021 | Actividades En Los Colegios Para Escolares

Imágenes concello de ourense

Created With Gimp
O Balcon Da Ribeira
Gandarela