En este momento estás viendo Cartel de la Feria del Viño del Ribeiro 2021

Cartel de la Feria del Viño del Ribeiro 2021

El pasado Martes 11 de Mayo la organización de la Feria del Viño del Ribeiro 2021 presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ribadavia el cartel que anunciará la 58ª edición de este año. El evento está previsto para los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021, en formato “híbrido”.
En el acto estuvo la creadora del mismo; Ari Quintas Núñez, formada en la escuela de Artes Aplicadas y diseño “Antonio Failde” de Ourense. Actualmente trabaja como freelance. Diseñó los carteles de las XOCIVIGA (Jornadas de Cine y Vídeo de Galicia) desde 1997 hasta 2001. Diseña la cartelería de la feria de artesanía Pepa Loba. También creó el cartel de la Fiesta del Pulpo de O Carballiño en 2018, 2019 y 2020. Por último resaltar que colabora con la cartelería de los colectivos por el estudio y reutilización artístico de los vertidos plásticos de la costa, «Mar de fábula» y « RetoqueRetro» de A Coruña.

Cartel de la Feria del Viño del Ribeiro 2021

Cartel De La Feria Del Ribeiro 2021
En relación al cartel Ari Quintas Núñez comentó lo siguiente.
“La imagen alude al vínculo con la tierra que ahora más que nunca reclama atención y respeto. El cariño, la fusión entre la naturaleza y las y los que la trabajan. Es un abrazo a los viñedos en agradecimiento por su generosidad. Esa es la idea principal que quiero transmitir con esta composición».
En el acto estuvieron presentes, además de la diseñadora de O Carballiño, el presidente del C.R.D.Lo. Ribeiro, Juan Casares, la alcaldesa de Ribadavia, Noelia Rodríguez, y la teniente de alcaldía, Paula Rodríguez.
Created With Gimp
Cemegal
Gandarela