En este momento estás viendo 20º aniversario del centro comercial Ponte Vella

20º aniversario del centro comercial Ponte Vella

El centro comercial y de ocio Ponte Vella, situado en Ourense, está de aniversario, nada más y nada menos que 20 años funcionando. Por esta razón ha prepara del 1 al 31 de octubre una extensa programación de actividades y eventos para que celebres la ocasión especial con ellos.

Dentro del programa podemos encontrar las siguientes actividades:

Espacio de manejo de Drones

Se trata de una zona delimitada para pilotar drones en un circuito aéreo. Esta actividad tendrá lugar todos los días del 1 al 16 de octubre. El horario será de domingo a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 12 a 14 y de 17 a 21 h.

Zona de realidad virtual

Esta zona dispondrá de simuladores de realidad virtual con varios juegos, escenarios y experiencias interactivas. Del 1 al 16 de octubre, disfruta de una experiencia virtual los viernes y sábados de 12 a 14 y de 17 a 21 h.

Fiestas y shows infantiles

Sin olvidarse de los más pequeños de la casa, los sábados 9, 23 y 30 de octubre en horario de 17:30 a 20:30 h. podrán disfrutar con actuaciones de clown, magia, humor, globoflexia, conciertos para niños y animación con mascotas, música, bailes, pasacalles, fotomatón, etc. Además, también habrá talleres infantiles de jueves a sábado de 17:30 a 20 h. en Planta Baja (detrás de 100 Montaditos). También el lunes 11 y el domingo 31.

Juegos de mesa

Esta actividad consiste en talleres de iniciación a distintos tipos de juegos de mesa para toda la familia. Serán los viernes y sábados del 22 al 30 y también el domingo 31 (día de apertura) de 17:30 a 20:30 h.

Concurso fotográfico de moda y estilismo

Durante el mes de octubre y noviembre se organizará un concurso fotográfico especial de moda y estilismo con distintos premios cuyos trabajos participantes se expondrán en Ponte Vella.

Toda la programación del 20º aniversario del centro comercial Ponte Vella

20º Aniversario Del Centro Comercial Ponte Vella 3 20º Aniversario Del Centro Comercial Ponte Vella

Más información en el siguiente enlace.

Created With Gimp
O Balcon Da Ribeira
Camping Paisaxe