Inicio Espectáculos Sin datos no hay paraíso | Humor en Ourense
Sin Datos No Hay Paraíso

Sin datos no hay paraíso | Humor en Ourense

Cuatro estrellas de la comedia en redes sociales se juntan para presentar en exclusiva mundial su primer espectáculo de comedia en vivo.

El Cejas, Car de Lorenzo, Xurxo Carreño y Animalize21 juntan entre los cuatro más de 19 millones de seguidores. Si todos sus followers decidieran venir a ver el show, la cola llegaría hasta Sebastopol. Cada uno de ellos son referentes en Instagram, en Youtube o en Tiktok. Ahora tenemos la ocasión de ver a los cuatro en vivo sobre un escenario.

Sin datos no hay paraíso es un show teatral con forma de programa de televisión en el que se mezclan los lenguajes de Youtube, Instagram y Tiktok. El Cejas tiene, por primera vez, su propio Late Night, su propio show, y allí lo visitarán una impredecible fauna de invitados que tratarán de sorprenderlo con sketches, monólogos, videos, doblajes y canciones. Todo en vivo, todo en directo y todo en el Auditorio Municipal de Ourense.

Además, se trata de una fiesta en la que Car de Lorenzo, El Cejas, Xurxo Carreño y Animalize21 son los anfitriones, una fiesta para encontrarse con todos sus seguidores. Un encuentro en el que puede pasar cualquier cosa porque una fiesta de verdad ha de ser como el Quijote, que todo el mundo sabe cómo empieza, pero nadie cómo acaba.

Información completa sobre el espectáculo Sin datos no hay paraíso en el Auditorio Municipal de Ourense

  • Lugar: Auditorio Municipal de Ourense.
  • Fecha y hora: 30 de diciembre de 2022 a las 20:30 horas.
  • Entradas: los interesados en asistir al evento pueden comprar sus entradas a través de la página web Ataquilla. El precio de las entradas es de 10 euros.

 Sin Datos No Hay Paraiso

Fecha

30 Dic 2022

Hora

20:30

Coste

€10.00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio municipal de Ourense
Categoría
Terras Mancas
Escoita
Monte Barrio Tarifas