Inicio Conciertos Eventos San Bernabé 2026 | A Valenzá
A Valenzá

San Bernabé 2026 | A Valenzá

A Valenzá ya calienta motores para celebrar las fiestas de San Bernabé 2026 que se celebrarán del 5 al 11 de junio y que volverán a llenar las calles de música, actividades populares y ambiente festivo.

El inicio de las celebraciones tendrá lugar el viernes 5 de junio con una gran noche musical protagonizada por Claxxon y A Gramola Tour Truck, una propuesta dirigida especialmente al público joven. El sábado continuará la programación con conciertos de bandas de música en el Teatro Altamira y una nueva edición de la Festa da Xuventude, que reunirá a varios DJs destacados.

La música seguirá siendo protagonista el domingo 7 de junio con la actuación de la Orquesta Hugoband, una de las verbenas más esperadas de las fiestas. El cierre llegará el jueves 11 de junio, coincidiendo con el día de San Bernabé, con actividades tradicionales como el popular Xogo da Pataca, una queimada popular y la actuación del Dúo D’3.

Las fiestas de San Bernabé se consolidan así como uno de los eventos más importantes del calendario festivo de Barbadás y del área metropolitana de Ourense.

Información completa sobre el programa de fiestas de San Bernabé 2026 en A Valenzá

  • Lugar: A Valenzá, Ourense.
  • Fecha y hora: del 5 al 11 de julio de 2026.

A Gramola Tour Truck

Fecha
05 - 07 Jun 2026
Estados
Destacado
Localización
A Valenzá

Categoría

Código QR
Kibus Ou
Benjamin Novoa Carp
Cousinox
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado