Inicio Eventos Fiestas Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás 2023 en Boborás
Fiesta De Feás 2023 Min

Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás 2023 en Boborás

Este fin de semana, Sábado 29 y Domingo 30 de Julio, en Santo Antón de Feás, perteneciente al Ayuntamiento de Boborás, tenemos una cita con la Fiesta en honor al Sagrado Corazón e Neno Xesús.

Sábado 29 de Julio dara comienzo la fiesta a partir de las 10.00 horas. Tendremos a esa hora los tradicionales pasacalles a cargo de la Banda de Música de Ramirás. Luego, a las 13.00 horas, se oficiará la misa solemnecon procesión en honor al Sagrado Corazón.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, comenzará la carrera de bicicletas y maratón y a las 18.30 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la fiesta de la espuma hinchables de agua.

Domingo 30 de Julio, a las 10.00 horas, la Banda de Música de Celanova animará el pasacalles, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne con procesión en honor a Neno Xesús. A las 17.00 horas habrá hinchables y juegos infantiles y a las 18.30 horas la Banda de Música de Celanova ofrecerá un concierto. Por la noche, gran verbena amenizada por la orquesta La Fórmula y Dj Tibu.

Lunes 31 de Julio, en la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia Dj Tibu.

Información del evento

  • Lugar: En Santo Antón de Feás del Ayuntamiento de Boborás.
  • Fecha y hora: Del Sábado 29 al Lunes 31 de Julio según programa del cartel.
  • Entrada: Entrada gratuita.

Cartel de la Fiesta en honor al Sagrado Corazón e Neno Xesús de Feás

Sagrado Corazon E Neno Xesus De Feas Boboras Img14340n1t0

 

El evento está terminado.

Fecha

29 - 31 Jul 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Estados

Destacado

Localización

San Antón de Feás
Boborás
Categoría
Trocadero
Komercio
Nosocao