Inicio Eventos Otros Eventos Nueve reinas | Cine Clube O Carballiño
Nueve Reinas (2)

Nueve reinas | Cine Clube O Carballiño

El Cine Clube O Carballiño proyectará dentro del programa filmoteca la película Nueve reinas el próximo sábado 23 de mayo.

Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.

Información completa sobre la proyección de la película Nueve reinas en Ourense

  • Lugar: Auditorio Manuel María O Carballiño, Ourense.
  • Fecha y hora: próximo sábado 23 de mayo de 2026 a las 20.00 horas.
  • Entradas: 3€ parados, estudiantes y jubilados / 5€ público general.

Nueve Reinas

 

Fecha

23 May 2026

Hora

20:00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio Manuel María O Carballiño
Código QR
Kibus Ou
Benjamin Novoa Carp
Paris Diffusion
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado