Inicio Eventos Monólogos Miguel Lago | Auditorio Municipal de Ourense
Miguel Lago | Auditorio Municipal De Ourense 1

Miguel Lago | Auditorio Municipal de Ourense

Miguel Lago sale de gira y visitará el Auditorio Municipal de Ourense con su nuevo show Lago Comedy Club. Tras 10 años ininterrumpidos formando parte de la cartelera de la Gran Vía madrileña, el humorista gallego da un salto sin red en el mejor momento de su carrera. Lo hace para llenar de humor todos los teatros de la geografía nacional con lo que será el estreno de su nuevo espectáculo fuera de la capital.

Lago Comedy Club es un show sin artificios. Un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono cara a cara frente al público. La comedia de club, la comedia de bar y carretera llega a las tablas de los grandes escenarios por primera vez.

Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”. Una reivindicación de una profesión necesaria, un homenaje a talentos únicos como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais… Un viaje donde Miguel entrega lo aprendido en sus más de 20 años de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro.

Información de Miguel Lago | Auditorio Municipal de Ourense

  • Lugar: Auditorio Municipal de Ourense situado en Rúa da Canle, 2, 32004 Ourense.
  • Fecha y hora: próximo 3 de noviembre de 2023 a las 21.00 horas.
  • Entrada: Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas mediante la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. Las entradas tienen un precio de 15 euros más los gastos de gestión.

Cartel del espectáculo

 Lago Comedy Club

 

El evento está terminado.

Fecha

03 Nov 2023
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

€15.00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio municipal de Ourense
Categoría
Kibus Ou
Created With Gimp
Paris Diffusion