Inicio Eventos Otros Eventos La hija | Cine Club O Carballiño
La Hija

La hija | Cine Club O Carballiño

El primer mes del año terminará en el Cine Club de O Carballiño con la proyección de La Hija, una película de Manuel Martín Cuenca.

Irene tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior.

La película ha obtenido distintas nominaciones durante el pasado año 2021. Premios Goya: Nominada a mejor director y mejor actor (Javier Gutiérrez); Premios Feroz; Nominada a mejor música, banda sonora de Vetusta Morla; Festival de San Sebastián: Sección oficial (fuera de concurso); Festival de Tokio: Sección oficial.

Información de la proyección de la película La hija en el Cine Club O Carballiño

  • Lugar: Auditorio Manuel María situado en Avda. do Balneario, s/n del Concello do Carballiño.
  • Fecha y hora: Próximo viernes 28 de enero de 2022 a las 20:00 horas y a las 22:30 horas. Ambas sesiones son en castellano.
  • Para ayudar a la financiación de todas las actividades que proponen, desde el Cine Club de O Carballiño han abierto una vía de colaboración en Teaming.net  para que quien lo desea pueda hacer un aporte mensual de 1 euro.
  • Entrada: Más información del evento en Cine Clube Carballiño.
  • Evento Organizado por el Cine Clube Carballiño y el Concello do Carballiño.

Cartel de la película

La Hija | Cine Club O Carballiño

El evento está terminado.

Fecha

28 Ene 2022
Expirado

Hora

20:00

Localización

Auditorio Manuel María O Carballiño
Código QR
Terras Mancas
Benjamin Novoa Carp
Cousinox
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado