Inicio Eventos Otros Eventos IV Motodesafío Ourense | Evento mototurístico
Moto Desafio

IV Motodesafío Ourense | Evento mototurístico

Motodesafío Ourense es un evento moto turístico en el que la base principal es la navegación mediante roadbook. Además, los tramos están cronometrados siempre cumpliendo los limites de velocidad de cada carretera, por lo que además de la navegación por roadbook tiene ese punto de regularidad (llegar antes o después de tu tiempo de paso a los puntos de control siempre penalizará).
De esta manera, los que menos hayan penalizado conseguirán la placa que los conmemorará como los mejores motodesafieros.
Esta es la base principal, pero Motodesafío Ourense es mucho más. Si quieres descubrirlo solo tienes que atreverte a participar. Siempre se celebra el último fin de semana del mes de Mayo.  El sábado se llevará a cabo la ruta roadbook durante todo el día. El domingo, habrá una pequeña ruta de  todos los participantes juntos visitando la zona y terminando en una buena pinchada con regalo de despedida incluido.

Información de IV Motodesafío Ourense | Evento mototurístico

  • Lugar: El evento se celebrará como cada edición en Ourense.
  • Fecha y hora: Próximo días sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2022.
  • Entrada: Los interesados en participar en el evento mototurístico podrán realizar sus inscripciones a partir de 25 de abril en las redes sociales de la convocatoria. Facebook @motodesafio.ourense y instagram @motodesafioourense

Cartel del evento

Motodesafio Ourense

 

El evento está terminado.

Fecha

28 - 29 May 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Estados

Destacado

Localización

Ciudad de Ourense
Categoría
Terras Mancas
Escoita
Monte Barrio Tarifas