Inicio Eventos Otros Eventos IV Andaina Nocturna APMOU
Andaina Nocturna

IV Andaina Nocturna APMOU

La Andaina Nocturna Solidaria para apoyar a la protectora A Pegada Verde tendrá lugar el día 10 de junio de 2023 y comenzará a las 20 h.

Únete a nosotros en esta actividad gratuita y lúdica que recorrerá nuestra ciudad, promoviendo la convivencia armoniosa entre las familias y sus perros, así como el respeto hacia toda la comunidad.

Esta andaina tiene como objetivo compartir un momento de diversión y servir de ejemplo para nuestros vecinos y ciudadanos, fomentando una ciudad más petfriendly y respetuosa.

El punto de salida será en el Puente Romano, junto a las letras a las 20 h, y caminaremos en dirección a Oira antes de regresar al Centro Comercial PonteVella – Zona Alta.

El recorrido tiene una distancia de aproximadamente 4,5 km y durará alrededor de 1 hora y media.

Después del paseo, tendremos refrigerios y obsequios para nuestros peludos y sus familias. ¡Será un momento de celebración y agradecimiento por participar en esta noble causa!

Para participar en esta actividad, te pedimos que traigas comida para A Pegada Verde, ya que estará presente al inicio de la andaina para recolectar todas las donaciones que traigamos para ellos. ¡Vamos a ayudar a los peludos necesitados!

El número máximo de participantes será de 75 personas.

Es importante tener en cuenta algunas condiciones para garantizar la seguridad y el bienestar de todos. Los perros deberán estar sujetos por correas y collares homologados, y aquellos que requieran bozal deberán llevar uno que les permita respirar correctamente sin causarles daño.

Para más información consulta el siguiente enlace.

Cartel de la Andaina Nocturna APMOU

Andaina Nocturna

El evento está terminado.

Fecha

10 Jun 2023
¡Caducado!

Hora

20:00

Localización

Ciudad de Ourense
Categoría
De Fruta Madre
Komercio
Created With Gimp