Inicio Espectáculos Eventos Gala de Maxia (2026) en Lobios
Roberto Lolo

Gala de Maxia (2026) en Lobios

La Praza Roxa de Lobios será el escenario, el próximo martes 4 de agosto, del espectáculo «A Maxia que Conta», una propuesta del ilusionista Roberto Lolo.

Un espectáculo que combinará magia, narración y fantasía en una actividad pensada para disfrutar en familia.

La actuación comenzará a las 20.30 horas y forma parte de la programación estival organizada por el Concello de Lobios, ofreciendo una experiencia en la que los libros, las historias y la ilusión se convierten en los auténticos protagonistas.

Con un formato participativo y dirigido al público familiar, Roberto Lolo invitará a pequeños y mayores a sumergirse en un universo donde los cuentos cobran vida a través de sorprendentes juegos de magia, creando un espectáculo en el que la imaginación y el humor se entrelazan para despertar la curiosidad de los asistentes.

La representación se enmarca dentro del Programa de Verán de Lobios

Información completa sobre la celebración de la Gala de Maxía – Roberto Lolo en Lobios

  • Lugar: Praza Roxa de Lobios, Ourense.
  • Fecha y hora: martes 4 de agosto a las 20:30 horas de a las 2026.

Gala De Maxia Lobios Img47471n1t0

Fecha
04 Ago 2026
Hora
20:30
Localización
Plaza Roxa de Lobios
X
Código QR
Resermotor
Komercio
Paris Diffusion
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado