Inicio Fiestas Feria del Vino del Ribeiro 2022 | Ribadavia
Feria Del Vino Ribadavia 2022

Feria del Vino del Ribeiro 2022 | Ribadavia

La Feria del Viño del Ribeiro tendrá lugar los días 29, 30 de abril y 1 de mayo, volviendo al formato presencial de siempre, en la Alameda de Ribadavia.
La organización de la Feria del Vino del Ribeiro, organizado por el Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro, cumplirá su 59º edición. Tendrá como data de celebración del evento los días 29 y 30 de abril y el día 1 de mayo de 2022, volverá a su formato de siempre en el recinto de la Alameda de Ribadavia, y también sus fechas de siempre.

Vuelve la Feria del Vino de Ribadavia

El formato, fechas y plazos para esta nueva edición ya está programado. Hasta el próximo jueves 10 de marzo a las 14.00 h estará abierto la apertura del plazo de inscripción para bodegas y cosecheros. La previsión de participación es muy positiva para esta edición, después de dos años sin poderse celebrar la causa de la pandemia. Así, ni en 2020 ni en 2021 fue posible a celebración de la feria de forma presencial y abierta.

En los próximos días se darán a conocer más novedades e información sobre el evento, así como el cartel. Mientras tanto, se podrá seguir toda la información sobre la Feria del Vino del Ribeiro en la web https://feiravinoribeiro.com/

Cartel de la Feria del Vino del Ribeiro

Cartel Feria del Viño del Ribeiro 2022

El evento está terminado.

Tags:,

Fecha

29 Abr 2022 - 01 May 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Estados

Destacado

Localización

Alameda de Ribadavia
Categoría
Kibus Ou
Created With Gimp
Cousinox