Inicio Conciertos Eventos Dätcha Mandala | Concierto en Ourense
Dätcha Mandala

Dätcha Mandala | Concierto en Ourense

Dätcha Mandala es un power trío francés fundado en 2009, los miembros de la banda son Nicolas Sauvey (voz principal, bajo y armónica), Jérémy Saigne (guitarra y coros) y Jean-Baptiste Mallet (batería y coros).

Con influencias muy marcadas que van desde Led Zeppelin hasta The Beatles, no es sorprendente que estos jóvenes talentosos cuenten con bandas como Black Sabbath, Kyuss, Tool, Black Angels, Queens of the Stone Age, AC/DC, The Doors, Hendrix y más, entre su creciente lista de vibrantes influencias. Cuando se les pregunta, tienden a describirse como una banda de rock psicodélico envuelta en un blues pesado.

Desde sus inicios, la banda ha realizado más de 500 conciertos, ha viajado por diferentes países (Italia, Alemania, España, Holanda, Eslovenia, Suiza) y ha compartido el escenario con The Bellrays, Radio Moscow, Datsuns, Mars Red Sky, DeWolff, Angelo Moore, Samsara Blues Experiment, Endless Boogie, The Cosmic Dead, Bob Wayne, The Dictators … Después de su segundo álbum «Hara» truncado por una pandemia global que afectó a su gira, el trio francés Dätcha Mandala lanzaron en mayo de 2022 «The Last Drop», un EP liberador que les llevó a girar por Francia, el Reino Unido y Europa abarcando más de 60 fechas.

Información completa sobre el concierto de Dätcha Mandala

  • Lugar: Café Cultural Auriense, Ourense.
  • Fecha y hora: viernes 28 de febrero de 2024 a las 21.00 horas.
  • Entrada: los interesados pueden adquirir sus entradas a través de Woutick.

Dätcha Mandala

El evento está terminado.

Etiquetas: , ,

Fecha

28 Feb 2025
Expirado

Estados

Destacado

Localización

Café cultural Auriense
Categoría
X
Código QR
Resermotor
Created With Gimp
Created With Gimp
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado