Inicio Conciertos Eventos Daniel Minimalia | Concierto en Ourense
Daniel Minimalia

Daniel Minimalia | Concierto en Ourense

Daniel Minimalia regresa a Ourense dentro del fin de gira “Terra”, su último disco publicado con el que consiguió el Latín Grammy al mejor álbum instrumental en el año 2020, convirtiéndose así, en el primer artista gallego en tener dicho galardón.

Estados Unidos, España, Hungría, Suiza, Alemania y próximamente China son algunos de los países en los que ha actuado este guitarrista y compositor que ha sido comparado con artistas como Gustavo Santaolalla, Mike Oldfield o Yan Tiersen. Música de fusión que transita por géneros tan diversos como el folk, rock, clásico, música andina y aires flamencos.

Minimalia es el primer español ganador de dos Hollywood Music in Media Awards y es autor de cinco trabajos discográficos: Akainik (2011), Cuentos Sonoros (2012), Arenas de Luna (2014), Origen (2016) y Terra (2020). También es el autor del libro “La Música Que Llevas Dentro” (2022).

Información completa sobre el concierto de Daniel Minimalia en Ourense

  • Lugar: Teatro Principal de Ourense.
  • Fecha y hora: próximo 26 de abril de 2024 a las 20.00 horas.
  • Entrada: todos los interesados en disfrutar del evento pueden comprar sus entradas a través de la plataforma de venta de ticket online ataquilla. El precio de las entradas es desde 15 euros.

Cartel del evento

 Daniel Minimalia

El evento está terminado.

Etiquetas: ,

Fecha

24 Abr 2024
Expirado

Hora

20:00

Coste

€15.00

Estados

Destacado

Localización

Teatro Principal de Ourense
Teatro Principal, Rúa da Paz 9, Ourense, 32005 Orense
Categoría
X
Código QR
De Fruta Madre
Created With Gimp
Cousinox
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado