Inicio Eventos Monólogos Aqui Tou! | Monólogo en Ourense
Xose A. Tourinan.jpg

Aqui Tou! | Monólogo en Ourense

El Auditorio Municipal de Ourense acogerá el monólogo de Xosé Touriñán el próximo 11 de mayo de 2025  a las 19.00 horas.

Sobre el espectáculo

En ‘Aquí Tou!’, Touriñán hace un recorrido por su vida, desde su concepción en una noche de San Juán hasta un posible epitafio. Momentos clave de su camino vital con los que, como gallegos, todos nos sentimos identificados. Mezclando realidad con ficción, ternura y picardía, anécdotas propias y cultura popular gallega, Touriñán nos llevan de la mano por su vida con un monólogo en el que cuenta y representa partes de su vida y de la serie de buenas y malas decisiones que, junto con los hechos casuales, lo llevaron a ser quién hoy es.

Así, Touriñán tratará de dar respuesta durante el espectáculo a la madre de todas las preguntas:
“Estoy en este preciso lugar y en este mismo momento por las decisiones que tomé o fue la suerte, la casualidad y el destino los que me trajeron hasta aquí?”

Para encontrar la respuesta hará un repaso de la vida de sus antepasados y de la suya propia, animando al público a hacer lo mismo y así, entre todos, intentar despejar la incógnita:
“Sí, aquí tou, pero… por qué?”

Información completa de  Aquí Tou! en Ourense

  • Lugar: Auditorio Municipal de Ourense.
  • Fecha y  hora: próximo 11 de mayo de 2025 a las 19.00 horas.
  • Entrada: Los interesados pueden adquirir sus entradas en Ataquilla.

Cartel del evento

 Aqui Tou

 

Etiquetas: ,

Fecha

11 May 2025

Hora

19:00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio municipal de Ourense
Categoría
X
Código QR
Resermotor
Created With Gimp
Paris Diffusion
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado