Inicio Conciertos Eventos Apartamentos Acapulco | Concierto en Ribadavia
Atapulco Concierto Ribadavia Min

Apartamentos Acapulco | Concierto en Ribadavia

El festival Musgo, que se celebra en la estación de otoño en Ourense, hará su presentación en la capital del Ribeiro el próximo Sábado 3 de Julio, más concretamente en el Auditorio de la Casa da Cultura. Apartamentos Acapulco es la banda elegida para realizar está presentación. Desde el festival ya han dado el pistoletazo de salida a la venta de entradas.

Apartamentos Acapulco es un grupo formado en la primavera del 2015 por Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados) que comenzó con la única pretensión de hacer canciones para aprender sobre el mundo de la grabación y disfrutar de todo el proceso.

Ante la necesidad de llevar su música al directo decidieron incorporar a varios músicos de confianza a su proyecto. Influenciados por grupos como Slowdive, Galaxie 500, Jesus and Mary Chain, o también grupos como Los planetas o El Mató a un Policía Motorizado a los que han teloneado en varias ocasiones; Apartamentos Acapulco es un confrontación de melodías cuidadosamente sencillas. Sonidos de guitarras y de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha.

Información del evento

  • Lugar: Auditorio Casa da Cultura de Ribadavia situado en Camiño Balneario de Sousas.
  • Fecha y hora: Sábado 3 de Julio a partir de las 20:30 horas.
  • Entrada: Aforo limitado. Venta de entradas anticipadas en la web de Notikumi. El precio de la entrada será de 10,00€ anticipada y de 13,00€ en taquilla.

Cartel del Concierto de Apartamentos Acapulco en Ribadavia

Concierto Ribadavia Acapulco

El evento está terminado.

Fecha

03 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

20:30

Estados

Destacado

Localización

Auditorio Casa da Cultura de Ribadavia
Web
https://www.redescena.net/escenario/2481/auditorio-da-casa-da-cultura-de-ribadavia/
Categoría
Resermotor
Escoita
Cousinox