Inicio Conciertos Eventos Anxo Araújo | Concierto en Ourense
Anxo Araújo (2)

Anxo Araújo | Concierto en Ourense

El cantautor gallego Anxo Araújo ofrecerá un concierto el próximo 2 de octubre en A Arca da Noe, en Vilar de Santos, dentro de una gira con la que continúa acercando al público sus composiciones más recientes y algunas de las canciones más representativas de su trayectoria.

La actuación comenzará a las 22.30 horas y permitirá disfrutar en un formato cercano de una propuesta musical caracterizada por la sensibilidad de sus letras y una cuidada combinación de influencias que transitan entre la canción de autor, el pop y los sonidos de raíz contemporánea.

Anxo Araújo se ha consolidado en los últimos años como una de las voces destacadas de la nueva escena musical gallega, construyendo un repertorio en el que conviven la introspección, la emoción y una marcada identidad artística. Sus directos destacan por la cercanía con el público y por una puesta en escena que sitúa las canciones en el centro de la experiencia.

Información completa sobre el concierto de Anxo Araújo en Ourense

  • Lugar: A arca da Noe. Rúa do Forno, Vilar de Santos, 32650, España.
  • Fecha y hora: el próximo 2 de octubre de 2026 a partir de las 22:30 horas.
  • Entradas: los interesados en disfrutar de este concierto en directo pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Woutick. 
  • El precio de cada entrada es de 11 euros.

Anxo Araújo

Etiquetas: , ,
Fecha
02 Oct 2026
Hora
22:30
Estados
Destacado
Localización
Vilar de Santos
Ourense

Categoría

Código QR
Trocadero
Benjamin Novoa Carp
Cousinox
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado