Inicio Conciertos Eventos Amann & the Wayward Sons | Concierto en Ourense
Amann & The Wayward Sons Concierto En Ourense

Amann & the Wayward Sons | Concierto en Ourense

La banda Amann & The Wayward Sons volverá a subirse al escenario de la Escalinata de la Plaza Mayor de Ourense (Trampitán) para ofrecer un concierto muy especial, en el que retomará la actuación que la lluvia obligó a interrumpir durante su anterior visita a la ciudad.

La formación, considerada una de las grandes referencias del blues rock nacional, regresa a Ourense justo antes de iniciar su próxima gira por México, donde llevará su potente directo a diferentes escenarios.

Con un sonido que combina blues, rock, soul y americana, Amann & The Wayward Sons se ha ganado el reconocimiento del público y la crítica gracias a la intensidad de sus conciertos, marcados por una gran calidad musical y una puesta en escena llena de energía.

El público ourensano tendrá así una nueva oportunidad de disfrutar de una banda que destaca por su fuerza sobre el escenario, sus potentes guitarras y un repertorio cargado de personalidad, en un concierto que promete convertirse en una auténtica descarga de blues rock al aire libre.

Información completa del concierto en directo de Amann & the Wayward Sons en Ourense

  • Lugar: TRAMPITAN, Pr. Maior, Ourense, España
  • Fecha y hora: próximo 1 de agosto de 2026 a las 20:00 horas.
  • Entradas: los interesados en disfrutar de este concierto en directo pueden adquirir sus entradas a través del siguiente enlace. 

Amann & The Wayward Sons Concierto En Ourense

Fecha
01 Ago 2026
Hora
20:00
Localización
Ciudad de Ourense

Categoría

X
Código QR
Trocadero
Komercio
Nosocao
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado