Inicio Eventos Otros Eventos A Galicia Vamos! To Galicia we go! | Biblioteca Pública de Ourense
Información De A Galicia Vamos! To Galicia We Go!

A Galicia Vamos! To Galicia we go! | Biblioteca Pública de Ourense

La Biblioteca Pública de Ourense tiene una extensa programación cultura para las próximas semanas. Este jueves contaremos con la presencia de Megan Feragne, una joven americana que nos viene a presentar su libro A Galicia Vamos! To Galicia we go! Además, la escritora mezclará la presentación con una actividad bilingüe castellano/inglés.

Esta actividad está pensada para niños y niñas en edad de entre 8 y 12 años. La presentación de A Galicia Vamos! To Galicia we go!  tendrá lugar el próximo jueves 20 de mayo en la Biblioteca Pública de Ourense a las 18:00 horas.

Para acceder al evento será necesaria la inscripción previa en los teléfonos 988 788385 y 988788386. Además, habrá una limitación de aforo máximo. Cabe destacar, que no solo se tomarán medidas en el aforo. Debido a las condiciones especiales generadas por el COVID 19, esta actividad cumplirá con la normativa vigente en el momento de su realización. Se tomarán las medidas necesarias para el desarrollo de una actividad segura y sin riesgos, en el marco de la biblioteca. Será obligatorio el uso de la mascarilla, desinfección de manos y respetar la colocación de los puestos.

Información de A Galicia Vamos! To Galicia we go! | Biblioteca Pública de Ourense

  • Lugar: Biblioteca Pública de Ourense situado en Rúa da Canle nº6 de Ourense.
  • Fecha y hora: próximo jueves día 20 de mayo a las 18:00 horas.
  • Entrada: La entrada será gratuita. No es necesario hacer inscripción previa. Más información en los teléfonos: 988 788385 y 988788386.

Información De A Galicia Vamos! To Galicia We Go!

Imágenes Biblioteca Pública Xunta de Galicia

El evento está terminado.

Fecha

20 May 2021
Expirado

Hora

18:00

Estados

Destacado

Localización

Biblioteca Pública de Ourense
Biblioteca Pública de Ourense Nós, Rúa da Canle 6, Ourense, 32004 Orense
Web
https://bibliotecas.xunta.gal/ourense/es
Teléfono
988 78 83 85
X
Código QR
De Fruta Madre
Benjamin Novoa Carp
Nosocao
Ourenseplan

Programa operativo FSE Galicia 2014-2020

El programa operativo FSE Galicia 2014-2020 tiene como objetivos:

  • Promover el empleo de calidad, prestando ayuda a las personas trabajadoras y a emprendedores, beneficiando especialmente a las personas desfavorecidas como son los desempleados de larga duración, las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, etc, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Promover a sostenibilidad, la calidad en el empleo favoreciendo la mobilidad laboral, apoyando el trabajo por cuennta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, establecéndose siempre como base la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de las PYMES y microempresas innovadoras creadas.
  • Aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sostenibles creadas, facilitando su financiación y mejorando la calidad y eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.

El programa de promoción del empleo autónomo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, a través del programa operativo del FSE de Galicia 2014-2020.

Proxecto Cofinanciado