
Somos criminais e punto e final
Falta poco más de una hora para el fin del mundo. En Galicia, una nave, la Arteixo II, está a punto de despegar con unos pocos elegidos a bordo en dirección a un planeta en el que empezarán una nueva vida. Los capitanes de la nave, Carlos Blanco y Touriñán, son los encargados de que la evacuación se realice con éxito y de meter en este Arca de Noé gallega todo nuestro patrimonio humano, material e inmaterial más preciado, para que la nueva tierra a la que emigraremos siga siendo criminal.
Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán ponen punto y final a uno de los proyectos más exitosos del teatro gallego en las últimas décadas con un nuevo espectáculo que girará por toda Galicia hasta el mes de enero.
Información completa sobre el espectáculo de Somos Criminais e punto e final en Ourense
- Lugar: Auditorio Municipal de Ourense.
- Fecha y hora: Desde el 22 Noviembre 2024 hasta el 23 Noviembre 2024 ambos días a las 20.30 horas.
- Los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo a través de Ataquilla. El precio de cada entrada es desde 16,20 euros.
