Inicio Espectáculos Eventos As cores do metal | Pequeclassics
Pequeclassics

As cores do metal | Pequeclassics

El domingo 16 de octubre de 2022 el Teatro Principal de Ourense acogerá la representación de As cores de metal de Pequeclassics. La actuación está destinada para el disfrute del público infantil acompañado por sus familias.

Dos trompetas, una trompa, un trombón, una tuba e incluso un saxofón. Ven a conocer los colores de la familia de instrumentos de viento del metal a través de músicas de muy diversas épocas y estilos. Un clásico de la programación didáctica de L’Auditori de Barcelona con una escenografía en una escena que sorprenderá a toda la familia.

El objetivo de Pequeclassics es aumentar la oferta cultural del Xacobeo al público infantil atrayendo a la familia al completo a través de espectáculos familiares de música para todos. La música es un elemento educativo de un enorme potencial. Que permite aprender disfrutando. Pequeclassics quiere acercar a los niños la pasión por la música clásica, el jazz y otras músicas a través del juego y la diversión, haciendo que la música llegue al espectador sin necesidad de conocimientos previos.

Información completa sobre la actuación de Pequeclassics As cores do metal en el Teatro Principal de Ourense

  • Lugar: Teatro Principal de Ourense. El recinto se encuentra situado en la dirección: Rúa da Paz 9, 32005, Ourense (Galicia)
  • Fecha y hora: Próximo domingo día 16 de octubre de 2022 a las 12:00 horas.
  • Entradas: Los interesados en disfrutar con los peques de la casa de este evento podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. El precio de las entradas es de 5 euros

Cartel del evento

As Cores Do Metal Pequeclassics

El evento está terminado.

Fecha

16 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

12:00

Coste

€5.00

Estados

Destacado

Localización

Teatro Principal de Ourense
Categoría
Kibus Ou
Escoita
Monte Barrio Tarifas