Inicio Espectáculos Eventos Otros Eventos O Censor de Monstros | Teatro Infantil en Sandiás
O Censor Dos Monstros Sandiás Min

O Censor de Monstros | Teatro Infantil en Sandiás

Barafunda Animación presentará el Viernes 27 de Agosto, en el Concello de Sandiás, su cuentacuento teatralizado O Censor de Monstros. Una cita ideal para público infantil y familiar.

Este cuento está basada en el libro que lleva su mismo nombre de la autora Patricia García Varela e ilustraciones de José David Bastos Abalde.

Cristovo, tiene un trabajo muy especial, es «censor de monstruos» con él descubriremos los seres fantásticos que habitan en la Galicia. Un viaje inolvidable por nuestra tierra maga, donde conoceréis de primera mán los personajes mitoloxicas que aún viven entre nosotros.

Sinopsis

Leda y su abuelo Cristovo, nos descubrirán los fantásticos monstruos y seres que habitan en Galicia. Un viaje inolvidable a través de las tierras, donde conocerás personajes míticos y mitológicos de primera mano que aún viven entre nosotros. ¿Alguien vivirá cerca de ti y todavía no lo sabes? Al final de la historia, se incluyen algunas actividades y juegos relacionados con la historia…

Información del evento

  • Lugar: Polideportivo do Campo de S. Nicolás del Concello de Sandiás
  • Fecha y hora: Sábado 27 de Agosto a partir de las 21:00 horas.
  • Entrada: Entrada gratuita hasta completar aforo del espacio.
  • La cita puede sufrir modificaciones de día o de lugar por motivos climatológicos. Además en el evento se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19.
  • Evento Organizado por el Concello de Sandiás.

Cartel del O Censor de Monstros

O Censor De Monstros Sandiás

El evento está terminado.

Fecha

27 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

21:00

Estados

Destacado

Localización

Polideportivo San Nicolás
De Fruta Madre
Galicia Events
Created With Gimp