Inicio Espectáculos Eventos Habeas Corpus | Teatro en Vilamarín
Habeas Corpus Teatro Vilamarin Min

Habeas Corpus | Teatro en Vilamarín

Habeas Corpus, espectáculo de Malasombra Producións, se representará el Sábado 21 de Agosto en la explanada del Pazo del Concello de Vilamarín.

Habeas Corpus es una comedia destinada para todas las edades. El argumento trata un tema tan antiguo y tan de actualidad como es la relación del ser humano con las demás especies animales. Y para reflexionar sobre este hecho, la obra recurre a la recreación de un juicio popular público a un lobo acusado del asesinato de un cordero.

El autor y director de esta pieza es Jose Prieto. Además, entre el elenco de Habeas Corpus, contamos con los siguientes actores; Xoque Carbajal, Jouse García, Marcos Orsi e Esther Aja.

Sinopsis de Habeas Corpus

El juicio trata el caso de un cordero de 1 año asesinado, el cordero Severino, cuyos restos aparecieron despedazados en el medio del monte. El principal y único incriminado es un lobo llamado Augusto Monteiro, que intentará defenderse de las acusaciones del denunciante, Gumersindo Pastoriza, el propietario del cordero.

La madre de la víctima, la oveja Belén Balado, será la testigo principal de la vista, el jurado popular compuesto por el público asistente será el encargado de emitir el veredicto, y la sentencia final será dictada por el magistrado de la causa, el honorable juez Xusto Garrote.

Info del evento

  • Lugar: Explanada del Pazo de Vilamarín.
  • Fecha y hora: Sábado 21 de Agosto a partir de las 20:30 horas.
  • Entrada: La entrada será gratuita pero habrá aforo limitado.
  • La cita puede sufrir modificaciones de día o de lugar por motivos climatológicos. Además en el evento se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19.
  • Evento organizado por el Concello de Vilamarín.
  • Más información: Pulsa el enlace.

Cartel Habeas Corpus de Malasombra Producións

Cartel Habeas Corpus Min

El evento está terminado.

Fecha

21 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

20:30

Estados

Destacado

Localización

Pazo de Vilamarín
Categoría
Resermotor
Galicia Events
Paris Diffusion